No hay nada más patético que llorar en silencio. Sin pataer puertas ni tirar libros.
Sin gemidos.
Duele, duele mucho.
Escribo por tensión, pulsión, por vocación. Escribo porque no sé hacer otra cosa. Me declaro culpable de toda culpa inconfesable. Insomne, apasionada y otras tantas neurótica pero nada en serio.
28 mayo 2011
"En qué momento cambió todo. No lo sé pero lo días han pasado como agua querido Roberto. Hoy te escribo después de meses sin saber de ti. Es que tu luz era tan grande que me opacaba. Sí, mi egolatría no puede con ello. Pero a muchas tardes de distancia puedo decirte ¿cómo te va?, ¿qué dice la mala vida? (deseo tanto que la estés pasando mal). Sé que piensas que este sarcasmo no me lo puedo quitar de la lengua. Es cierto. Lo he intentado tantas veces pero no me sale. Lo aprendí bien de mi madre. Por eso nunca quise que tuviéramos hijos, aprenderían tus mañas y mi sarcasmo".
(Fragmento)
De: amores FRAGMENTADOS
"Hasta hoy te digo que te engañé tantas veces como tú a mí. Lo mejor del placer se disfruta en silencio. He decidido quedarme sola, con esta pinche soledad de mierda, que consume, que lacera. En este ir y venir de cuerpos que nunca te llegaran ni a los talones. Pero créeme, es mejor vivir así que volverme un fantasma".
(Fragmento)
De: amores FRAGMENTADOS
(Fragmento)
De: amores FRAGMENTADOS
Ataque compulsivo de amor!
Más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más,más...
(De: Poemas Compulsivos)
(De: Poemas Compulsivos)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
A F. Sé que fueron muchas las cosas que no dije: "quédate", "podemos hacerlo juntos", "te escucho", &quo...
-
La palabra del día: Perecear (De pereza). 1. tr. coloq. Dilatar, retardar, diferir algo por flojedad, negligencia o pereza. Perecean...
-
Ansiedad II Morderme las uñas de nervios y calmar esta soledad en un cuerpo extraño. Por: Citlalli H.M.